Sobre Nosotros

La Revista Empresarial de Extremadura

Empresarios. Empresas. Extremadura.

Los tópicos y las caricaturas que, con demasiada frecuencia, nos atribuyen afirman que utilizar estas tres palabras en una misma frase resulta complicado.

IMPULSA EXTREMADURA viene a demostrar lo contrario.

Queremos ser la publicación (en papel y online) de los empresarios y las empresas de nuestra región.

IMPULSA EXTREMADURA tiene un único objetivo: dar a conocer todo lo bueno que hacen los empresarios y las empresas de Extremadura.

Ese es nuestro objetivo. El único.

En IMPULSA EXTREMADURA aparecerán los nombres, las ideas y la realidad de quienes crean empleo y riqueza en nuestra comunidad.

Gente normal y corriente.

Gente que gana dinero trabajando mucho. Gente que paga sueldos a otras personas que trabajan para ellos. Gente que tiene familia y que sufre por ella. Que –de verdad- no tiene horarios. Que aprende y se esfuerza, que mira hacia adelante, que sabe de dónde viene.

Se dice que Extremadura produce excelentes productos agrícolas. Que somos números uno en la producción de materias primas.

Sin embargo, al conocer a quienes protagonizan estas páginas, cuando nos acercamos a sus proyectos y su realidad, es necesario afirmar que la gran materia prima de Extremadura son sus empresarios.


IMPULSA EXTREMADURA es la publicación empresarial que será tu mejor herramienta  para vender más y mejor por medio de un producto único.

Esta revista ha nacido en el seno de los grupos BNI de Extremadura. En ella las empresas y los empresarios extremeños son los protagonistas.

IMPULSA EXTREMADURA se edita en papel y online; llega a miles de empresarios en la región.

Queremos que formes parte del conjunto de socios de la revista ¡con numerosas ventajas!

Tenemos el impulso para hacerlo, tenemos ilusión y ganas de cambiar las cosas… ¿vienes con nosotros?

DESCARGA EL DOSSIER DE IMPULSA EXTREMADURA

Para más información: info@impulsaextremadura.com

revista_impulsa
mg

Disfruta de la revista donde quieras