Centrowagen-Volkswagen-Merida

Se habla mucho de vehículo de ocasión, pero nosotros realmente vendemos vehículos seminuevos

Miguel Ángel

Lograr el calificativo de excelente. Esto es lo que viene logrando Das Welt Auto, la marca de vehículos de ocasión garantizados por el Grupo Volkswagen que comercializa Centrowagen. Son los propios clientes quienes otorgan esta nota. Es el mayor orgullo de la empresa. “Se habla mucho de vehículo de ocasión, pero nosotros realmente vendemos vehículos seminuevos, en perfectas condiciones, que el cliente puede estrenar otra vez, con las mismas calidades”.

Son palabras de Miguel Ángel González, Director Comercial de Centrowagen Das WeltAuto. “Nos esforzamos diariamente para dar el mejor servicio con un amplio programa de calidad que busca una experiencia cinco estrellas de cualquier tipo cliente. Trabajamos por y para nuestros clientes y no sólo nos preparamos para ofrecer el mejor asesoramiento sino que también pensamos diariamente en cómo hacer que éste se sienta parte de esta gran familia”.

Esta firma está presente en Badajoz, Merida, Don Benito y Zafra. “Ofrecemos tres tipos de vehículos distribuidos en Selección, Ocasión y Oportunidad; completamente revisados y certificados por profesionales cualificados por la marca Volkswagen.

Ofrecemos los nueve servicios exclusivos de la marca Das WeltAuto que son los que nos hacen que tengamos un producto de calidad. Estos son: revisión certificada, garantía europea hasta veinticuatro meses, servicio de asistencia personal, kilometraje certificado, prueba de conducción, opción a cambio o devolución, oferta de financiación, personalización del vehículo y opción de compra de vehículo a cambio. Todos y cada uno de ellos son totalmente necesarios para ofrecer un producto, como digo, de calidad y que sólo en nuestra marca Centrowagen Das WeltAuto podemos garantizar”.

Entre estas características de servicio destaca la posibilidad de devolver un vehículo a los quince días o mil kilómetros: “al cliente se le devuelve el importe íntegro; pero no nos ha ocurrido nunca”. Se trata de una marca que ofrece los mismos productos a nivel europeo y, en España, se inserta en una plataforma online “para que el cliente pueda comprar aquello que se adapte a sus circunstancias”.

Disponen de una web única desde la que es posible acceder a toda la información de los vehículos y realizar la compra en cualquier punto de nuestra geografía: “llevamos el vehículo allí donde esté el cliente”. En Centrowagen, que celebra ahora su veinticinco aniversario, también es posible encontrar vehículos de todas las marcas, pero son pioneros en el Grupo Volkswagen. Miguel Ángel lleva ya once años trabajando en el grupo Centrowagen, en distintas responsabilidades. Ahora afirma que “no queremos vender vehículos y nada más, queremos asesorar de la mejor forma posible, aportar un servicio distinto, de calidad y conseguir que nuestros clientes se conviertan en fans de nuestra marca”.

________________________________________

Miguel Ángel González, Director Comercial

Centrowagen Das WeltAuto

www.centrowagen.com

Teléfono: 924 207 475

Last modified: mayo 14, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *