stands_dentro

Una de nuestras especialidades es la fabricación y montaje de stands

Visual nació en el año 2003. “Indudablemente es una empresa joven, pero en ella trabajan un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector” Carlos Rubio, gerente de la empresa. “Podemos decir que Visual ha realizado trabajos para las principales empresas de la región e incluso a nivel nacional, y a numerosos organismos públicos, esto es debido a que contamos con un personal altamente cualificado y con la infraestructura suficiente para llevar a cabo cualquier proyecto”.

Como señala Carlos “a día de hoy tenemos bastante fondo de mercado y trabajamos por toda España con empresas comoFeval, Movistar u Orange”. La firma está integrada en estos momentos por nueve personas. “Asesoramos a nuestros clientes para que acierten en su elección teniendo en cuenta la calidad de los materiales”. A esto se añade que ofrecen una gran agilidad a la hora de realizar los montajes: “si das buena calidad en tu trabajo eso hace que puedas fidelizar al cliente, incluso por encima del precio; una de nuestras bases es el servicio y la puntualidad a la hora de cerrar los trabajos”.

Este sector se caracteriza por el hecho de que se suele trabajar bajo una gran presión en cuanto a la consecución de plazos. “De los proyectos que tenemos solo un diez por ciento no te reclama el trabajo con urgencia; el resto es, como se suele decir, para ya” subraya Carlos que añade que “nosotros lo fabricamos todo y realizamos el proceso de elaboración de un rótulo de principio a fin, por eso nos podemos comprometer en un tiempo fijo y ser serios en el cumplimiento del trabajo”. Además hay que tener en cuenta que “un rótulo es algo que permanece en el tiempo y que es una imagen muy importante para una empresa”.

En este sentido insiste en que el precio no debe ser el único factor a la hora de elegir un determinado rótulo. “Llevamos a nuestros clientes bocetos para que vean cómo quedaría y se hagan una idea; me gusta que estén conformes con lo que van a contratar. En cuento al precio, siempre damos diferentes opciones pero asesorando en cuanto a los materiales y al hecho de que realmente estén satisfechos”.

En Visual realizan todo tipo de rótulos de cualquier forma y tamaño, para los cuales utilizan los más diversos materiales (acero inoxidable, aluminio, latón, madera, metacrilato, neón, panaflex, leds, vinilo, etc.). “Una de nuestras especialidades es la fabricación y montaje de stands. Nada mejor para demostrarlo que la confianza de nuestros clientes año tras año en las principales ferias a nivel nacional e internacional” afirma Carlos. Además realizan todo tipo de señalización exterior, interior o urbana. A esto se añaden fabricaciones en serie y para franquicias, identidades corporativas, grandes superficies, señalética, pequeño comercio, rotulación de flotas, escaparates y naves, entre otras. “Producimos e instalamos vallas en sistema modular o de fabricación especial, ajustándonos a distintos ámbitos y espacios” e indica que “gracias a que contamos con la infraestructura necesaria podemos hacer realidad las ideas, incluso la más extravagante o inverosímil, de nuestros clientes al trabajar con toda la variedad de materiales, colores y fuentes”.

_______________________________________________

Carlos Rubio, gerente de Visual Rótulos y Publicidad

Pol. Ind. La Barca, Parc. 29 (Frente ITV)

Villanueva de la Serena (Badajoz)
Tf: 924 847 113

www.visualrotulos.com

visual@visualrotulos.com
info@visualrotulos.com

Last modified: mayo 2, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *