El laboratorio de la reputación y la excelencia corporativa

Written by | Empresarios

estrellas

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership es un laboratorio de ideas sin ánimo de lucro creado para impulsar la profesionalización y gestión de los intangibles clave, como son la reputación, la marca, la comunicación, las métricas de intangibles y los asuntos públicos.

Nace de la fusión del Foro de Reputación Corporativa (creado en 2002) y el Instituto de Análisis de los Intangibles (creado en 2004) y cuenta con una década de experiencia en la gestión de intangibles.

La gestión de los intangibles transforma a las empresas en organizaciones excelentes. Fieles a esta visión, las empresas que conforman esta organización comparten el lema corporativo Leading by Reputation, que responde a los retos del nuevo ciclo económico en el que las organizaciones compiten por ganarse la confianza y el reconocimiento de los grupos de interés con los que se relacionan.

Corporate Excellence ha sido impulsado por BBVA, CaixaBank, Iberdrola, Repsol, Santander y Telefónica como patronos natos y cuenta con la asociación de empresas relevantes en el ámbito público y privado. Actualmente, el patronato de la Fundación está compuesto por las siguientes compañías: BBVA, CaixaBank, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, Santander y Telefónica; y entre las empresas colaboradoras asociadas a este proyecto destacan Abertis, Bankinter, Coca-Cola, Cemex, Cepsa, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, El Corte Inglés, Ibercaja, MAPFRE, Popular, Renfe, Suez Water Spain y Grupo Volkswagen.

www.corporateexcellence.org

Last modified: abril 17, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *