IMG_2820

La aventura de creer en las personas

Written by | Empresarios, Impulsa

Una de las mejores estrategias para hacer llegar la imagen de una empresa al exterior es centrar la comunicación empresarial en las personas. Y precisamente así es como, tras muchos años de experiencia, trabaja Gaia Media Comunicación; una empresa que ha recorrido gran parte del mundo y que su principal valor es “creer en las personas, en nuestros clientes y en nuestro equipo”.

Juan Carlos Navia, director de Gaia Media Comunicación.

Según nos cuenta su director, Juan Carlos Navia, “ese trato con las personas es lo que hace de Gaia Media une empresa diferente”. Siempre se dirigen al cliente con “seriedad y vocación de servicio por encima de los beneficios económicos”. Además, recuerda que otra de las características que hacen “única” a su empresa es su sentido de la responsabilidad social, “ya que devolvemos a la sociedad gran parte de los beneficios” en forma de puestos de trabajo, formación de nuevas promesas, inversión en proyectos sociales y cooperación.

El core de la empresa es la gestión y creación de contenidos como vídeos -ya sean documentales o programas de televisión-, desarrollo de páginas web, aplicaciones para dispositivos móviles, diseño gráfico, campañas publicitarias o estrategias de comunicación. Todo una amplia variedad de servicios que tiene como base el principal valor y a la vez la mayor inversión de la empresa “el talento de las personas”.

En cuanto a la trayectoria de Gaia Media, Juan Carlos Navia explica que es un reflejo de su historia personal, “un apasionante viaje por la vida, buscando la continua adaptación a los tiempos”, siempre “contando historias y conociendo a gente increíble”, de ahí que la empresa se haya convertido en su “marca personal”. Para Juan Carlos puede que la trayectoria de su empresa y la suya propia haya sido “unas veces mejor y otras peor”, pero siempre ha contado con la “fortuna” de seguir “en la brecha”, y es que el director de Gaia Media se siente “un elegido por hacer convertido su profesión en una pasión”.

Con tantos años de experiencia en sus espaldas, Gaia Media Comunicación y Juan Carlos Navia han realizado multitud de proyectos que los ha llevado a recorrer medio mundo. Colombia, Perú, Brasil, Mozambique, Mali y Burkina Fasso han sido alguno de estos países en los que han contado historias que han hecho a Juan Carlos “crecer como individuo”. Los hitos más relevantes de su empresa le han otorgado la opción de viajar, conocer otras culturas y pueblos diferentes, además de hacerle “más libre, más tolerante y más solidario”.

Con respecto al futuro de la empresa, Juan Carlos asegura que dentro de cinco o diez años, “seguirá igual como la que vemos hoy, pero mi equipo y yo habremos ampliado nuestro viaje y habremos vuelto a vivir experiencias maravillosas”. El director de Gaia Media tiene “mucha fe en la gente y sus posibilidades” y asegura que a medida que pasan los años, “habremos desarrollado muchos más proyectos, habremos aprendido cosas nuevas y seremos mejores profesionales y personas”.

la_tarjeta-1


Juan Carlos Navia, director de Gaia Media Comunicación

Estudios situados en la calle Vistahermosa, 36 (Almendralejo).

Teléfono: 924 984 182

email: info@gaiamedia.es

 

Last modified: agosto 24, 2017